Información
- Nombre del equipo Western Suburbs
- Nombre completo Western Suburbs FC
- Nombre corto WSU
-
País
Nueva Zelanda
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/Western-Suburbs-Fc
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
03 Oct 21 | Finalizado |
![]() |
1 - 0 |
![]() |
![]() |
0 | ||
31 Jul 21 | Finalizado |
![]() |
1 - 0 |
![]() |
![]() |
0 | ||
11 Jul 21 | Finalizado |
![]() |
2 - 0 |
![]() |
![]() |
0 | ||
20 Jun 21 | Finalizado |
![]() |
3 - 0 |
![]() |
![]() |
0 | ||
07 Jun 21 | Finalizado |
![]() |
4 - 0 |
![]() |
![]() |
0 |
Thibaut Courtois esquivó potenciales polémicas sobre el tifo que la grada del Etihad Stadium exhibió en la ceremonia de inicio del Manchester City-Real Madrid de la ida del 'play off' de la Champions League. Preguntado por el "stop crying your heart out" que se podía leer junto a una imagen de Rodri Hernández besando su Balón de Oro, el belga contestó que no sabe si Vinicius Júnior se sintió aludido porque desconoce si entiende el inglés. La arenga 'citizen' era una indirecta aprovechando el título de una canción de Oasis.
Jude Bellingham y Brahim Díaz, goleadores ambos en la victoria del Real Madrid contra el Manchester City por la ida del 'play off' de la Champions League, comparecieron juntos en varios medios de comunicación anglosajones. Se mostraron especialmente sonrientes en 'CBS Sports', pero también declararon ante los micrófonos de 'Amazon Prime'. De sus palabras, destaca la disparidad entre sus análisis -el inglés piensa que el triunfo es merecido y el hispanomarroquí, que esto es relativo- y la coincidencia en que "el trabajo no está terminado".
Monterrey solventó una nueva ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Forge en un partido en el que Sergio Ramos ya presenció desde el estadio el trabajo de sus compañeros.
Dani Ceballos, titular en la victoria del Real Madrid frente al Manchester City por la ida del 'play off' de la Champions League, analizó el triunfo 'merengue' ante los micrófonos de 'Movistar'. Reconoció que el grupo comenzó "con miedo" y se soltó una vez atestiguó que los 'citizens' no estaban tan precisos como su potencial sugiere. También admitió que, cuando Carlo Ancelotti le sustituyó por Luka Modric, se contrarió porque le molestaba irse con el resultado en contra, máxime habiendo cometido él un penalti.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, atendió a los micrófonos de 'Movistar' después de su derrota contra el Real Madrid en la ida del 'play off' de la Champions League. El estratega español piensa que la mayor parte de la responsabilidad recae sobre él porque no ha conseguido encontrar la solución a la debilidad defensiva de los suyos desde el arranque de la temporada. También compareció ante la prensa su pupilo John Stones, que fue titular.