Información
- Nombre del equipo Turanspor
- Nombre completo Turanspor
- Nombre corto TUR
- País Turquía
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/Turanspor
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
Álvaro Morata se estrenó como goleador en el Galatasaray en su primer partido. El capitán de la Selección Española hizo el empate de su nuevo ante el Boluspor en la Copa Turca con una buena definición en el área con la que comenzó una remontada que acabó en goleada (1-4).
Nicolas Pépé, que había marcado el 2-2 en el minuto 89 de la final de la Copa de Turquía, fue el causante de la derrota del Trabzonspor ante el Besiktas. Al Musrati recogió el desastroso despeje del ex del Arsenal para, con un trallazo desde fuera del área, marcar el 3-2 definitivo que le dio el título a las 'águilas'.
Con el decepcionante rendimiento de Fernando Santos como entrenador del Besiktas, los blanquinegros han visto desmejorada su posición en la clasificación de la Liga Turca, en la que el Istanbul Basaksehir y el Trabzonspor ocupan la 4ª y la 3ª plaza, respectivamente, las únicas que están al alcance de los antes dirigidos por el técnico portugués. En cuestión de menos de un mes, su exequipo podría dejar atrás a los que sostienen, en la actualidad, el bronce y ganarles una hipotética final de Copa.
El delantero belga del Fenerbahçe abrió el marcador con su primer balón en el minuto 1 contra el Istanbul Basaksehir en la final de la Copa de Turquía. Posteriormente, en el 23', completó su doblete particular.
El Fenerbahçe se proclamó campeón de la Copa Turca gracias al 2-0 que le endosó al Istanbul Başakşehir. Un doblete del belga Michy Batshuayi le dio el título al conjunto dirigido por Jorge Jesús, que llevaba casi una década sin títulos.