Información
- Nombre del equipo St Michel Ouenzé
- Nombre completo St Michel Ouenzé
- Nombre corto MIC
- País República del Congo
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/St-Michel-Ouenze
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
Las semifinales de la Copa del Congo acogieron escenas escalofriantes este fin de semana. El Tanganiyika derrotó al OC Renaissance en un encuentro que acabó en tragedia cuando los jugadores del conjunto vencido agredieron al árbitro y lo dejaron entre la vida y la muerte. Las redes sociales acogieron vídeos en que la plantilla que ganó el partido celebraba su victoria al lado del juez mientras este era atendido.
Un colegiado sufrió un linchamiento por parte de la afición del DCMP, equipo que disputa la primera categoría del fútbol congoleño, tras invadir el terreno de juego en mitad de un partido.