4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Keciorengucu

Keciorengucu

Entrenador: Erkan Sözeri

Información
  • Nombre del equipo Keciorengucu
  • Nombre completo Ankara Keçiörengücü Spor Kulübü
  • Nombre corto KEC
  • País Iso code - tr Turquía
  • Ciudad Ankara
  • Entrenador Erkan Sözeri
  • URL del equipo en RF
    https://www.resultados-futbol.com/Keciorengucu
Otros Datos
  • Año de Fundación 1945
Internet

Información sobre el estadio

  • Nombre del estadio Aktepe Stadı
  • Capacidad 4883
  • Dirección 2. Caddesi 1040. Sokak Ankara
  • Teléfono +90 (312) 381 2811
  • Fax +90 (312) 380 8606
Aktepe Stadı

Partidos del Keciorengucu

Ir al LIVESCORE

Noticias de Copa Turca

Ver últimas noticias

Primer gol de Morata con el Galatasaray: empezó la remontada en Copa

Álvaro Morata se estrenó como goleador en el Galatasaray en su primer partido. El capitán de la Selección Española hizo el empate de su nuevo ante el Boluspor en la Copa Turca con una buena definición en el área con la que comenzó una remontada que acabó en goleada (1-4).

Pépé, de empatar la final en el 89' a perderla en el 94' por un desastroso despeje

Nicolas Pépé, que había marcado el 2-2 en el minuto 89 de la final de la Copa de Turquía, fue el causante de la derrota del Trabzonspor ante el Besiktas. Al Musrati recogió el desastroso despeje del ex del Arsenal para, con un trallazo desde fuera del área, marcar el 3-2 definitivo que le dio el título a las 'águilas'.

Menos de un mes para acabar con el Trabzonspor

Con el decepcionante rendimiento de Fernando Santos como entrenador del Besiktas, los blanquinegros han visto desmejorada su posición en la clasificación de la Liga Turca, en la que el Istanbul Basaksehir y el Trabzonspor ocupan la 4ª y la 3ª plaza, respectivamente, las únicas que están al alcance de los antes dirigidos por el técnico portugués. En cuestión de menos de un mes, su exequipo podría dejar atrás a los que sostienen, en la actualidad, el bronce y ganarles una hipotética final de Copa.

Batshuayi vale por 2: asestó el primer golpe en el 1'

El delantero belga del Fenerbahçe abrió el marcador con su primer balón en el minuto 1 contra el Istanbul Basaksehir en la final de la Copa de Turquía. Posteriormente, en el 23', completó su doblete particular.

Jorge Jesús devuelve la sonrisa al Fenerbahçe de la mano de Batshuayi

El Fenerbahçe se proclamó campeón de la Copa Turca gracias al 2-0 que le endosó al Istanbul Başakşehir. Un doblete del belga Michy Batshuayi le dio el título al conjunto dirigido por Jorge Jesús, que llevaba casi una década sin títulos.