4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del FK Balvu Vilki/Mārupe

FK Balvu Vilki/Mārupe

Información
  • Nombre del equipo FK Balvu Vilki/Mārupe
  • Nombre completo FK Balvu Vilki/Mārupe
  • Nombre corto FKB
  • País Iso code - lv Letonia
  • URL del equipo en RF
    https://www.resultados-futbol.com/Fk-Balvu-Vilki-Marupe

Histórico de participación

Partidos del FK Balvu Vilki/Mārupe

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

"Somos un flan, nos hacen daño y nos ponemos a temblar"

El jugador del Betis Isco Alarcón se mostró autocrítico en los micrófonos de 'DAZN' tras dejar escapar la victoria ante el Celta cuando lo tenían todo a su favor. El mediapunta reflexionó acerca de lo fácil que conceden a sus rivales en cuanto le aprietan un poco.

El Borussia no tira ni con nuevo entrenador

El Borussia Dortmund, en el debut de Niko Kovac en el banquillo, sufrió una dolorosa derrota en la visita del Stuttgart, que le ganó la partida de forma ajustada (1-2). Un autogol de Anton y un tanto de Chabot fueron suficientes para golpear a los 'negriamarillos', que siguen muy lejos de puestos Champions.

Florentino y Cerezo liman asperezas antes del derbi

Con Florentino Pérez y Enrique Cerezo a la cabeza, las directivas del Real Madrid y el Atlético de Madrid celebraron el tradicional almuerzo previo al derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu. La semana ha venido marcada por la tensión y polémica entre ambos clubes.

Mateo Retegui le da al póker en Verona

La Atalanta hizo borrón y cuenta nueva tras la eliminación en Coppa Italia al vencer al Hellas Verona en la Serie A. La 'Dea' le dio un repaso a los 'Mastini', en un partido marcado por el 'póker' de Mateo Retegui en 35 minutos. Éderson cerró el partido con el definitivo 5-0.

"¿La lesión de Nico? Bienvenido a la Premier y a sus arbitrajes"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, compareció en los micrófonos de la 'BBC' tras la victoria de su equipo por 1-2 en los dieciseisavos de la FA Cup ante el Leyton Orient, de la Tercera División Inglesa. Al ser preguntado por la lesión de uno de sus nuevos fichajes, Nico González, este tiró de ironía para cuestionar a los árbitros, dejando entrever que son muy permisivos con las entradas duras.