Información
- Nombre del equipo Internacional Tirana
- Nombre completo FC Internacional Tirana
- Nombre corto TIR
- País Albania
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/Fc-Internacional-Tirana
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
La polémica del Espanyol-Real Madrid y el recorte del Barça con el liderato en Liga, temas protagonistas de las portadas de los principales medios deportivos españoles en este lunes 3 de febrero de 2025.
Los de Xabi Alonso encarrilaron su triunfo contra el Hoffenheim rápidamente. Al final, un 3-1 gracias al que se mantienen a 6 puntos del Bayern de Múnich, a la espera de un tropiezo bávaro.
El Olympique de Marsella derrotó por 3-2 al Olympique de Lyon en un disputado encuentro y empieza a amarrar un puesto de Champions League varios años después. El liderato, del PSG, sigue a 10 puntos.
Una volea de Angeliño salvó un punto para la Roma (1-1) en el tiempo añadido frente al Nápoles, que tenía en su mano la victoria y se tuvo que conformar con el empate.
El Tenerife aprovechó el tropiezo de sus rivales en la lucha por la salvación tras vencer al Albacete (3-1). El cuadro insular, en inferioridad numérica durante más de media hora, recortó tres puntos a la permanencia y ya está a una distancia de 8 a falta de 17 partidos.