Información
- Nombre del equipo Estepona Sub 16
- Nombre completo CD Estepona Futbol Base
- Nombre corto EST
- País España
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/Cd-Estepona-Futbol-Base-Cadete
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
Pablo García Cuervo, ex jefe de comunicación de la RFEF, declaró ante la Audiencia Nacional en calidad de testigo. En su comparecencia calificó a Jennifer Hermoso de ser "bastante influenciable y manipulable" y recibió una fuerte reprimenda del juez: "Yo quiero saber las cosas con claridad, no con chulería".
Las ausencias de Vinicius y Bellingham (marcaron el entrenamiento del Real Madrid de este martes. Camavinga fue la gran novedad al ejercitarse con el grupo. Alaba, fuera tras su lesión muscular.
Carlo Ancelotti habló ante los medios en la previa del partido del Real Madrid frente al Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey.
En el último día de mercado, el Real Betis anunció el fichaje del Cucho Hernández procedente de Columbus Crew por 13 millones de euros. El delantero, que firma hasta 2030, se reencuentra con su inseparable en Huesca, el Chimy Ávila.
El Real Madrid comunicó este martes 4 de febrero que su futbolista David Alaba permanecerá de baja durante dos o tres semanas. El jugador austriaco sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.