Información
- Nombre del equipo AD Plus Ultra
- Nombre completo Agrupación Deportiva Plus Ultra
- Nombre corto PUL
-
País
España
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/Ad-Plus-Ultra
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
30 Abr 60 | Finalizado |
![]() |
2 - 1 |
![]() |
![]() |
0 | ||
23 Abr 60 | Finalizado |
![]() |
1 - 2 |
![]() |
![]() |
0 | ||
13 Mar 60 | Finalizado |
![]() |
3 - 1 |
![]() |
![]() |
0 | ||
22 Nov 59 | Finalizado |
![]() |
0 - 1 |
![]() |
![]() |
0 |
Jugador | Edad | Origen | Altura | Peso | ![]() |
![]() |
![]() |
|||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Portero | ||||||||||
![]() |
Florentino | 90 | ![]() |
- | - | - | - | - | ||
![]() |
Justo | 86 | ![]() |
182 | 79 | - | - | - | ||
![]() |
Sansón | 87 | ![]() |
185 | 81 | - | - | - | ||
Defensa | ||||||||||
![]() |
Calleja | 87 | ![]() |
176 | 73 | - | 1 | - | ||
![]() |
Casado | 87 | ![]() |
- | - | - | - | - | ||
![]() |
Egusquiza | 87 | ![]() |
- | - | 2 | - | - | ||
![]() |
Laso | 89 | ![]() |
- | - | - | - | - | ||
![]() |
Marquitos | 86 | ![]() |
- | - | - | - | - | ||
Centrocampista | ||||||||||
![]() |
Carvajal | 86 | ![]() |
- | - | - | - | - | ||
![]() |
Delfín Álvarez | 88 | ![]() |
166 | 66 | - | - | - | ||
![]() |
Martínez | 85 | ![]() |
- | - | 1 | - | - | ||
![]() |
Pallarés | 84 | ![]() |
- | - | 9 | - | - | ||
![]() |
Ramos | 89 | ![]() |
174 | 75 | 2 | - | - | ||
![]() |
Santos | 85 | ![]() |
174 | 73 | - | - | - | ||
![]() |
Villa | 86 | ![]() |
- | - | 16 | 1 | - | ||
Delantero | ||||||||||
![]() |
Escudero | 85 | ![]() |
176 | 75 | - | - | - | ||
![]() |
Gento Ii | 85 | ![]() |
166 | 65 | 5 | 1 | - | ||
![]() |
Gento Iii | 84 | ![]() |
169 | 70 | 8 | - | - | ||
![]() |
Llorens | 86 | ![]() |
- | - | 5 | 1 | - | ||
![]() |
Martín Esperanza | 88 | ![]() |
179 | 74 | 9 | - | - |
El Racing de Santander volvió a situarse, tres semanas después, al frente de la clasificación de LaLiga Hypermotion, tras imponerse este domingo por 2-0 a un Elche que no pudo defender el liderato en su visita al Sardinero, en un encuentro en el que los de Eder Sarabia volvieron a mostrar su inconsistencia como visitantes.
Repasamos a través de los datos de BeSoccer Pro quiénes son los futbolistas que más partidos han disputado en toda la historia de la Segunda División.
El Albacete aplastó al Cádiz por 3-0 en la jornada 29 de Segunda División. Los goles de Javi Martón, Pablo Sáenz y Juanma García dejan al cuadro manchego con 6 puntos de ventaja respecto al descenso.
El Levante venció al Eldense por 1-2 en la jornada 29 de Segunda División. Los goles de Roger Brugué y Carlos Espí, en los minutos 91 y 94, certificaron los 50 puntos del equipo que remó contra la corriente desde el tanto inicial de Diego Collado al filo del descanso.
El Oviedo desaprovechó una gran oportunidad para ser líder de Segunda ante el Deportivo, que le ganó la partida en el minuto 91 (1-2). El cuadro gallego se afianzó en la zona media de la clasificación y tomó distancias sobre el descenso.