Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
Votos de este post x
Votos a favor: 15
Denuncias: 0
Votos anónimos: 0
Votos de usuarios: 15
|
||
Crear nuevo tema x
Escribe el título del tema:
|
||
Tema creado con éxito x |
||
El Real Oviedo venció al Real Madrid C, 1-0, en un partido especial, no por lo sucedido en el terreno de juego, sino por lo que pasó en la grada, alrededores y oficinas del club. Los más de 20.000 espectadores que se dieron cita en el Carlos Tartiere sufrieron hasta el final, pero el gol de Íker Alegre fue suficiente. El equipo reaccionó en el segundo tiempo en el que pudo lograr una victoria más cómoda.
Sarriugarte se decidió por Casares para ocupar la plaza del lesionado Manu Busto y de Señé, que no pudo finalmente jugar por la cláusula de su contrato de cesión. Además, fue novedad en el lateral izquierdo Álvaro, que relegó al banquillo a Javi Cantero. El resto del equipo fue el previsto.
El conjunto azul salió a por el partido, con intensidad, pero con poco juego y el encuentro se desarrollaba en el centro del campo, con más posesión de los locales, pero sin acercarse a la portería de Rubén, que tuvo pocos sobresaltos en la primera mitad, salvo un par de salidas.
El centro del campo de los de Sarriugarte volvió a carecer de juego para llegar con claridad a la portería contraria. Además, las bandas con Íker Alegre y Xavi Moré tampoco aportaban demasiado, siendo el lateral Álvaro el que parecía tener más ideas para llegar y centrar, pero nunca encontró rematador.
Los madridistas tampoco ponían mucho más y se limitaban a tocar en el centro del campo, sin acercarse a la portería de Dani Barrio. Los hombres de José Manuel Díaz, sin embargo, defendían con orden y conjuraban con facilidad el poco peligro que llevaban los azules.
La primera ocasión de cierto peligro para los pupilos de Félix Sarriugarte llegó en un balón en profundidad a Casares, al que se adelantó Rubén para desbaratar la acción. Con el paso de los minutos, el juego se volvió más espeso y sin continuidad por parte local, echando de menos el equipo un organizador, ya que tanto Aitor Sanz como Cerrajería son dos jugadores de más contención que creación.
Pese a todo, el Oviedo, por corazón volvió a acercarse a la portería madridista por medio de Cervero, pero otra vez el portero Rubén, muy atento se le adelantó y atajó el balón.
Las imprecisiones y la precipitación de los azules beneficiaban al conjunto madrileño que tenía el partido donde lo quería, para intentar salir a la contra y adelantarse en el marcador.
Tras el descanso, el equipo azul volvió a salir con ímpetu y a buscar el partido, pero seguía sin tener el juego en el centro del campo para hacerlo y el paso de los minutos desesperaba a una grada, que, no obstante, mantenía el apoyo incondicional al equipo, que se jugaba más que tres puntos.
Mayor dominio azul
El dominio era mayor que en la primera mitad y Xavi Moré logró en un par de ocasiones desbordar por la banda, aunque no acababa de encontrar rematador y cuando lo encontraba, como a los 57, Íker Alegre remataba fuera. El propio Íker Alegre dio un buen pase en profundidad a Casares, que estuvo a punto de encarar a Rubén, pero se escoró demasiado.
Eran los preludios de lo que sucedería a la hora de partido, cuando una internada de Xavi Moré, por la derecha, la culminó Íker Alegre con un remate flojo, pero ajustado al poste al que no pudo llegar Rubén. El gol fue un respiro para la grada que lo celebró con el 'volveremos'.
El tercer filial madridista tuvo dos buenas oportunidades en lanzamientos lejanos de Sobrino y, sobretodo, Kamal, pero en ambas ocasiones, en especial en la segunda, Dani Barrio estuvo providencial.
El Oviedo se coloca en el cuarto puesto de la tabla de su grupo en Segunda B, en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.
¡SALVEMOS AL REAL OVIEDO!