- Ligas
- Segunda B - Play Offs Ascenso
Rayo Majadahonda - FC Cartagena
- Estadio: Cerro del Espino
Míchel Zabaco | 97' | 1 - 0 |
Acta oficial del partido
Ficha del partido
-
Datos del partido Rayo Majadahonda - Cartagena de la jornada 2 de la competición Liga 2º División B Grupo Iv.


Equipo local | Resultado | Equipo visitante |
---|---|---|
Rayo Majadahonda |
1 - 0 |
Cartagena |
Fecha: 27/05/2018 Hora: 12:00
Estadio: Estadio Cerro Del Espino (Majadahonda) |
||
Liga 2º División B Grupo Iv | Temporada 2017/2018 (Jornada 2) |
Entrenador | Árbitros | Entrenador |
---|---|---|
Iriondo Ortega, Antonio | Roman Roman, Fernando Diez Diez, Ruben García De La Loma, David | Jimenez Monteagudo, Alberto |
Jugadores
Titulares | |
---|---|
1 | Sancho Aguado, Basilio |
2 | Andujar Jimenez, David |
3 | Alvaro Armada, Juan Cruz |
4 | Valentin Martin Luengo, Oscar |
5 | Garcia Torre, Jorge |
7 | Coto Pages, Carlos |
8 | Abou Oulam, Ayoub |
9 | Martinez Rojo, Daniel |
10 | Moreno Rojo, Juan Carlos |
11 | De Frutos Sebastian, Jorge |
16 | Romero Herrera, Vicente Manuel |
Titulares | |
---|---|
1 | Torres Riba, Pau |
2 | Rodriguez Romero, Hugo |
3 | Alvaro Garcia, Jesus |
4 | Garcia Rosa, Moises |
5 | Zabaco Tome, Miguel |
6 | Mejias Garcia, Josua Antonio |
7 | Cruz Gil, Ruben |
8 | Chavero Muñoz, Alejandro |
9 | Aqueche Barrutia, Isaac |
10 | Cordero Sanchez, Miguel Angel |
11 | Ruibal Garcia, Aitor |
Suplentes | |
---|---|
13 | Salcedo Sanchez, Jose Antonio |
12 | Valverde Paredes, Ruben |
14 | Martinez Aranibar, Jeisson |
15 | Oliva Muñoz, Sergio |
17 | Gonzalez Hermosa, Daniel |
18 | Carcaba Gonzalez, Jairo |
19 | Rodriguez Perez, Alvaro |
Suplentes | |
---|---|
13 | Morales Marcos, Marcos |
12 | Jimenez Garcia, Sergio |
14 | Benito Rey, Diego |
15 | Lopez Gaspar, Jose Manuel |
16 | Abalo Paulos, Daniel |
17 | Owusu , Kwabena |
18 | Camara , Moussa |
Sustituciones
Min | Jugador | ||
---|---|---|---|
46' | 14 | Martinez | |
Coto | |||
65' | 17 | Dani | |
Martinez | |||
85' | 18 | Jairo Carcaba | |
Andujar |
Min | Jugador | ||
---|---|---|---|
61' | 17 | Owusu | |
Ruben Cruz | |||
72' | 12 | Jimenez | |
Ruibal | |||
83' | 18 | Camaara | |
Isaac |
Tarjetas
Min | Jugador | ||
---|---|---|---|
85' | Garcia | ||
87' | Alvaro | ||
89' | Abou | ||
89' | Dani | ||
89' | Martinez |
Min | Jugador | ||
---|---|---|---|
6' | Isaac | ||
12' | Ruben Cruz | ||
62' | Owusu | ||
62' | Ruibal | ||
70' | Pau | ||
73' | Miguel Angel | ||
77' | Moises | ||
79' | Jesus | ||
87' | Josua Antonio | ||
89' | Jimenez |
Goles
Min | Jugador | ||
---|---|---|---|
89' | Hugo |
Min | Jugador |
---|
INCIDENCIAS
-
Jugadores
-
Amonestaciones
-
CF Rayo Majadahonda:
- + En el minuto 85 el jugador (5) Garcia Torre, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón
- + En el minuto 87 el jugador (3) Alvaro Armada, Juan Cruz fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
- + En el minuto 89 el jugador (17) Gonzalez Hermosa, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones.
- + En el minuto 89 el jugador (9) Martinez Rojo, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones una de mis decisiones desde el área técnica., siendo un jugador sustituido.
- + En el minuto 89 el jugador (8) Abou Oulam, Ayoub fue amonestado por el siguiente motivo: Quitarse la camiseta con ocasión de la celebración de un gol.
- + En el minuto 89 el técnico Iriondo Ortega, Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones desde el área técnica.
-
FC Cartagena SAD:
- + En el minuto 6 el jugador (9) Aqueche Barrutia, Isaac fue amonestado por el siguiente motivo: Zancadillear a un contrario en disputa del balón.
- + En el minuto 12 el jugador (7) Cruz Gil, Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
- + En el minuto 62 el jugador (11) Ruibal Garcia, Aitor fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones.
- + En el minuto 62 el jugador (17) Owusu , Kwabena fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón
- + En el minuto 70 el jugador (1) Torres Riba, Pau fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
- + En el minuto 73 el jugador (10) Cordero Sanchez, Miguel Angel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón
- + En el minuto 77 el jugador (4) Garcia Rosa, Moises fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance.
- + En el minuto 79 el jugador (3) Alvaro Garcia, Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
- + En el minuto 87 el jugador (6) Mejias Garcia, Josua Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
- Ninguna
-
CF Rayo Majadahonda:
-
Expulsiones
-
CF Rayo Majadahonda:
- Ninguna
- Ninguna
-
FC Cartagena SAD:
- + En el minuto 89 el jugador (12) Jimenez Garcia, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el puño no estando el balón en juego.
- Ninguna
-
CF Rayo Majadahonda:
-
Otras Incidencias
- Otras incidencias: (Jugador: Vicente Manuel Romero Herrera) Este jugador participó en el encuentro con el dorsal nº 16, al no encontrar su equipo la camiseta con el nº 6.
- Ninguna
-
Amonestaciones
-
Público
- Ninguna
-
Deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones
- Ninguna
-
Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores
- Ninguna