4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El 'Tridente' blanco ya golea más que todo el Barça

El tridente del Real Madrid volvió a actuar y a destrozar a un nuevo rival. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, el tridente más goleador de Europa y del planeta, terminó con los sueños de la Real Sociedad en apenas cuarenta minutos. Es lo que tardaron en marcar los tres goles que sentenciaban el partido. Ya en la segunda parte se encargaron de ampliar sus registros goleadores, certificando que el tridente está en forma y listo para cualquier rival.

Hace 12 años por delantero_centro
Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain

El primero lo puso el argentino en el minuto 5. El delantero con mejor promedio goleador de Europa abrió la lata rápidamente, por si quedaba alguien con la palabra "canguelo" en la boca. Ahí el Madrid frenó la máquina y dosificó la pegada para sentenciar el partido 20 minutos después. Fue ahí donde aparecieron los otros dos. Benzema había dado el pase del primer gol, pero quiso ser autor también de alguno de ellos. Al final se marchó con doblete. Entre tanto, CR7 iba haciendo de las suyas hasta conseguir también sus dos tantos que le mantienen el pulso a Leo Messi en la lucha por el "Pichichi".

Cristiano Ronaldo sumó con sus dos goles ante la Real Sociedad 131 tantos en 131 encuentros oficiales con la camiseta blanca, a uno por partido, algo al alcance de muy pocos. Esta temporada el luso firma 45 tantos entre todas las competiciones, siendo 35 de ellos en el campeonato nacional de Liga, teniendo en su mano el superar los estratosféricos números del curos pasado, donde anotó 54 tantos en partidos oficial, siendo 41 de ellos en Liga.

Pero sus dos compañeros de viaje no se quedan atrás. Higuaín volvió a marcar y ha reafirmare en su posición como delantero centro. El argentino suma tres en Europa, y 22 en lo que llevamos de temporada. Karim Benzema, que además dio una asistencia, suma tres tantos más que Higuaín esta temporada, 25, siendo la punta perfecta de este tridente letal.

Nada que ver con lo que ocurre en otros equipos en los que únicamente es un jugador el que brilla, llevando al resto del equipo a remolque. Otros equipos que sin su jugador estrella no son capaces de sacar ni un partido adelante. Y es que sólo entre ellos tres han marcado más goles (92) que todo el Barça en Liga (84). A este Madrid le sobra gol y lo demuestra la diferencia de once que le lleva a ese que llaman "el mejor equipo de la historia". 95 goles a 84 goles a favor en Liga. ¡Toma historia!.

Tags relacionados