Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
Imagen subida por: abrera
Mientras Pepe Reina es cuestionado en el Liverpool, Arsène Wenger sueña con tenerle bajo los tres palos de ?su? Arsenal. Así de impredecible y sorprendente es el mundo del fútbol. Por un lado, el guardameta madrileño ha perdido la titularidad en el Liverpool en favor de Brad Jones (quien ocupa la portería red desde el pasado mes de octubre, cuando Reina se lesionó en el partido que España empató frente a Francia) y, por el otro, tiene el consuelo de saber que sus actuaciones aún están bien valoradas en la Premier League.
Y sino, que se lo digan a Wenger. El técnico francés desconfía de su actual portero, Vito Mannone, y es por ello por lo que habría decidido emprender la búsqueda de un portero de garantías. En sus primeros tanteos, se habría apuntado el nombre de un Reina por el que ya se interesó en 2010. ?El Arsenal hizo una oferta por 25 millones de euros, una cantidad fenomenal para un portero. Una parte de mí decía que debía considerar mi futuro, aunque lo hice con el corazón algo encogido. Cuando el Liverpool recibió la oferta, la rechazaron de inmediato?, explicó al respecto Pepe Reina en una declaraciones pronunciadas para el diario Metro y reproducidas hoy por Mundo Deportivo.
El guardameta, en cualquier caso, matizó que el Liverpool no impidió su venta porque él fuera ?un portero demasiado bueno? sino porque le dijeron que su ?presencia era esencial para la venta del club?. ?Yo sólo era una moneda de cambio en un proceso de venta?, apostilló Reina, quien, vistos los últimos acontecimientos, no será retenido, a día de hoy, por el Liverpool si optara por un cambio de aires. El guardameta español ya no es un intocable en Anfield y en el Arsenal tendría la oportunidad de reecontrarse con la titularidad que ha perdido en Liverpool. Veremos, por tanto, si Reina acaba optando, o no, por incorporarse al equipo en el que ya militan otros dos españoles: Santi Cazorla y Mikel Arteta.