Los fichajes de invierno del Málaga se quedan en un discretísimo segundo plano

Los cinco refuerzos que llegaron al Málaga en diciembre no han cubierto las expectativas generadas / Entre lesiones, estados de baja forma y malas actuaciones han terminado diluyéndose / Sólo Demichelis (y posteriormente Caballero, fichaje forzado por la lesión de Asenjo) tiene hueco en el once del Ingeniero

Hace 13 años por pepiko_gr
Demichelis

Sólo Demichelis ha encontrado hueco en el once de Pellegrinii Imagen subida por: granainocf

Que los grandes revulsivos del Málaga en la segunda vuelta lleven el nombre de Apoño, Duda o Portillo dejan en mal lugar a los cinco fichajes que llegaron en el mercado invernal al equipo de la capital de la Costa del Sol para salvar al Málaga. Aunque Asenjo, Demichelis, Camacho, Maresca y Baptista llegaron procedentes de equipos de primer nivel (Atlético de Madrid, Roma, Bayern...), sólo uno de ellos, el central argentino (y posteriormente Caballero que fue fichado para suplir la lesión de Asenjo), ha logrado encontrar hueco en el 'once' del Ingeniero. El resto de incorporaciones se ha diluido cual azucarillo entre lesiones, estados de baja forma y malas actuaciones.

El caso del meta procedente del Atlético es el más complicado a la hora de buscar responsables. El portero se lesionó en su quinto partido en la misma rodilla que había cortado su progresión en el Calderón. El segundo de los lesionados, Baptista, tampoco aguantó más allá de los cinco partidos, aunque en ese corto período tuvo tiempo de marcar dos goles con los albicelestes.

Lo ocurrido con Maresca y Camacho sí invita a la reflexión. El italiano, que llegó tras seis meses en paro, sólo ha sido titular en siete partidos con más puntos negros que positivos; mientras que el mediocentro maño 'explotó' esta semana porque ya no va ni convocado. Y para colmo de males ayer, con uno más durante toda la segunda mitad y parte de la Primera, el Málaga, ante su afición, no fue capaz de sumar más que un punto ante un rival directo como es el Depor. Lamentablemente no pinta bien para el Málaga.