4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del FC Skuri Tsalenjikha

FC Skuri Tsalenjikha

Información
  • Nombre del equipo FC Skuri Tsalenjikha
  • Nombre corto SKU
  • País Iso code - ge Georgia
  • Ciudad Tsalenjikha
  • URL del equipo en RF
    https://www.resultados-futbol.com/Skuri

Partidos del FC Skuri Tsalenjikha

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Unzué dejará la televisión por el avance de la ELA

Juan Carlos Unzué, exjugador y exentrenador, dejará de comentar partidos en 'DAZN' debido al avance de la ELA, esclerosis lateral amiotrófica, que le limita la capacidad de respirar y de hablar.

El 0-4 sentencia a Motta: "Podría estar fuera antes del Mundial de Clubes"

En Italia dan por hecha la salida del preparador italobrasileño incluso antes de que dé comienzo el Mundial de Clubes. Ni tan siquiera la conquista de la 4ª plaza en el campeonato italiano salvaría a un preparador que no ha estado a la altura en la 'Vecchia Signora'. 'La Gazzetta dello Sport' titula con su posible despido a la conclusión de la Serie A y antes del arranque de la novedosa cita.

El fin del calvario de Pogba: se acabó su sanción... ¿y rumbo al Inter Miami de Messi?

Este 11 de marzo finaliza la sanción por dopaje de Paul Pogba. El futuro del galo, que no juega desde el comienzo del curso 2023-24, está en el aire. 'RMC Sport' señala que su destino podría ser el Inter Miami de la MLS. De hecho, el francés reside en Florida desde el pasado mes de octubre.

Primeras palabras de Raúl de Tomás: "Muchas veces se necesita un parón para estar bien"

Raúl de Tomás habló por primera vez desde que fuese baja en el mes de noviembre de 2024. Asegura estar plenamente recuperado y quiere estar en el tramo de final de temporada con el Rayo Vallecano.

Lenglet y De Paul son dudas; Koke, baja confirmada

Rodrigo de Paul y Clément Lenglet son duda para el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid por un golpe y unas molestias, respectivamente. No estará, salvo sorpresa de última hora, un Koke que aún no se ha recuperado de la lesión muscular que padece.