4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del KF Adriatiku 2012

KF Adriatiku 2012

Información
  • Nombre del equipo KF Adriatiku 2012
  • Nombre completo KF Adriatiku 2012
  • Nombre corto KFA
  • País Iso code - al Albania
  • URL del equipo en RF
    https://www.resultados-futbol.com/Kf-Adriatiku-2012

Histórico de participación

Partidos del KF Adriatiku 2012

Ir al LIVESCORE

Estadísticas

GOLEADORES

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Umtiti, listo para volver a sentirse futbolista una última vez

El ex jugador del Barcelona lleva más de un año sin jugar en el Lille, club al que llegó en 2023 tras dejar definitivamente la entidad azulgrana. Cayó lesionado de gravedad por última vez en enero de 2024 y ya está recuperado, aunque aún queda por ver si Bruno Génésio cuenta con él o se despide del equipo por la puerta de atrás.

Así están las ganancias de la Champions: el Madrid alcanza los 50 millones

El pase a octavos de final hizo que el Real Madrid alcanzara prácticamente los 50 millones de euros por premios en rendimiento deportivo en esta Champions. El Liverpool lidera hasta el momento el listado con casi 57 'kilos'.

El arquero de las 11 porterías a 0 seguidas, entre el Newcastle y el Manchester City

James Trafford, que dejó el equipo 'sky blue' para comprometerse con el Burnley, está teniendo una campaña histórica en el Championship. Después de lograr mejorar mucho sus registros en relación a la campaña pasada, ha enlazado 11 partidos consecutivos sin encajar. El Newcastle está cerca de cerrar su fichaje, pero el Manchester City tiene una opción de recompra.

Montse se aparta del 'caso Rubiales': "El equipo está centrado"

Montse Tomé, entrenadora de la Selección Española, compareció en rueda de prensa de cara a los dos partidos que 'la Roja' afronta, este mes, en la Liga de las Naciones. Preguntada directamente por si el 'caso Rubiales', del que acaba de fructificar una sentencia que el otrora presidente de la RFEF recurrirá, respondió que "el equipo está centrado" a pesar del "ruido". También analizó la vuelta de Irene Paredes, más vocal a propósito de esta polémica en su turno.

"Contento por el 5-2, pero sin demasiada euforia"

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, analizó la contundente victoria contra el Midtjylland en la vuelta del 'play off' de la Europa League. Un 5-2 cosechado tras, a su juicio, "dos errores" le hace sentirse "contento", aunque "sin demasiada euforia tampoco". Es consciente de la carga de partidos que arrastra su plantilla, de la que destacó su capacidad para encadenar prácticamente 12 encuentros seguidos sin apenas descanso.