Información
- Nombre del equipo Dostlik Oltiariq
- Nombre completo FK Dostlik Oltiariq
- Nombre corto FDO
- País Uzbekistán
-
URL del equipo en RF
https://www.resultados-futbol.com/Fk-Dostlik-Oltiariq
Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
¿Falta algún dato de este equipo?
Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos y en el plazo de tiempo más breve posible completarán los datos actuales con los enviados.
20 Abr 22 | Finalizado | Gijduvon | 1 - 1 |
Dostlik Oltiariq | 0 | |||
15 Abr 22 | Finalizado | Kokand 1912 | 4 - 1 |
Dostlik Oltiariq | 0 | |||
08 Abr 22 | Finalizado | Dostlik Oltiariq | 1 - 3 |
Mash' al | 0 | |||
27 Mar 22 | Finalizado | Qumqorgon | 0 - 3 |
Dostlik Oltiariq | 0 | |||
25 Mar 22 | Finalizado | Denov | 0 - 2 |
Dostlik Oltiariq | 0 | |||
23 Mar 22 | Finalizado | Lokomotiv BFK | 0 - 1 |
Dostlik Oltiariq | 0 |
El Bayern de Múnich pasó por encima del Werder Bremen (3-0) en el inicio de una nueva jornada de la Bundesliga antes de afrontar la eliminatoria ante el Celtic de Glasgow en la Champions League.
El Granada hizo oficial este viernes la incorporación del delantero Borja Bastón, que hace apenas unos meses abandonó el fútbol español para emprender la aventura mexicana con Pachuca.
Gerard Piqué no se muerde nunca la lengua. El exjugador aseguró que, de este Barcelona de Hansi Flick, pocos podrían haber jugado en el conjunto azulgrana cuando él estaba en la plantilla.
Aquí están las noticias más destacadas de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo. Estas son las portadas de la prensa deportiva de este sábado 8 de febrero de 2025.
El PSG se llevó la victoria por un contundente 4-1 ante el Mónaco. Una vez más, Ousmane Dembélé volvió a dar alas a su equipo y firmó un doblete para sumar 21 tantos este curso, 13 de ellos, en los últimos 7 partidos que ha disputado.