4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Escudo del Ataşehir Belediyesi Fem

Ataşehir Belediyesi Fem

Información
  • Nombre del equipo Ataşehir Belediyesi Fem
  • Nombre completo Ataşehir Belediyesi Spor Kulubu Femenino
  • Nombre corto ABS
  • País Iso code - tr Turquía
  • URL del equipo en RF
    https://www.resultados-futbol.com/Atasehir-Belediyesi-Spor-Kulubu-Femenino

Histórico de participación

Partidos del Ataşehir Belediyesi Fem

Ir al LIVESCORE

Estadísticas

Plantilla del Ataşehir Belediyesi Fem Temporada 2018/2019

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
13 28 tr - - - - -
67 31 tr - - - - -
Defensa
5 37 tr - - - - -
98 26 tr - - - - -
23 39 tr - - - - -
Centrocampista
99 25 tr - - - - -
2 31 tr - - - - -
61 36 tr - - - - 1
77 31 tr - - 1 - -
22 35 tr - - - - -
Delantero
18 32 cm 160 65 3 - -
10 30 tn - - 2 - 1
30 32 ng - - 1 - -
11 34 tr - - 3 - -

Noticias de Champions League Femenina

Ver últimas noticias

Wolfsburgo y Arsenal, rivales de Barça y Madrid en los cuartos de final de la Champions femenina

La UEFA celebró este viernes 7 de febrero el sorteo de los cuartos de final de la Champions League femenina. En los mismos, el Real Madrid se verá las caras con el Arsenal, mientras que el FC Barcelona, vigente campeón, medirá sus fuerzas con el Wolfsburgo.

El calendario de protagonistas: 12 nombres para despedir 2024

A modo de calendario futbolístico, decimos adiós a 2024 con 12 nombres destacados por diferentes motivos y que sirven de excusa para echar una mirada retrospectiva a estos 365 días. Rodri, Guardiola, Vinicius, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal... nombres que han ido regando el día a día de un año que nos dejó Eurocopa y Copa América como guindas a las atractivas competiciones de siempre.

Por algo son las campeonas de Europa

El Barcelona hizo los deberes y goleó al Manchester City (3-0) para clasificarse como primera de grupo en la Champions League Femenina. Claudia Pina, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas fueron las goleadoras en Montjuïc.

Alexia, Keira Walsh y Graham Hansen llegan a la 'final' ante el City

Pere Romeu ha recuperado a todas las jugadoras para el encuentro de este miércoles ante el Manchester City. Vuelven a la lista jugadoras como Alexia Putellas, Keira Walsh o Graham Hansen.

A Olga Carmona se le escurre el liderato del Madrid

El Real Madrid perdió contra el Chelsea en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League femenina. Dos penaltis en la segunda parte condenaron a las españolas, que habrían sido lideresas en caso de haber canjeado el tanto con el que Caroline Weir abrió la lata a los 7 minutos. Desde los once metros, Catarina Macario no perdonó, celebró un doblete e impulsó el triunfo de las 'blues'.