Creando cuenta de usuario x Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión x Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
Imagen subida por: templario2009
José Mourinho ha vuelto a hablar. Justo tres horas después de que Del Bosque convocara a Diego Costa con España, Mourinho afirmaba en rueda de prensa que nunca llevaría a jugadores que no hayan nacido en el país.
A la pregunta de si sucedería a Roy Hodgson en la selección inglesa, Mourinho respondió: 'Se permite, por lo que puede ocurrir, pero si fuera el presidente de la Federación de fútbol portuguesa, querría tener entrenadores portugueses. Cuando un día sea seleccionador nacional solo cogeré jugadores que hayan nacido en mi país. Eso es seguro. O si no han nacido en mi país, que sus padres tengan una gran conexión con el país'.
Y añadió: 'Nunca cogeré un jugador solo porque tenga el pasaporte de mi país, pensando que podemos hacer un equipo más fuerte. Para mi, la selección nacional significa mucho. Si un día soy seleccionador de Portugal iré con jugadores portugueses. El equipo nacional es Portugal, no Portugal y Amigos. Portgual es para los portugueses'.
Una vez más Mourinho ha hablado y una vez más no va a dejar a nadie indiferente.